¿Qué es un audífono?
La mayor parte de personas con problemas auditivos podrían solucionarlos mediante la utilización de un audífono. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, existen audífonos altamente eficaces y discretos.
Audífonos Retroauriculares
Van colocados detrás del oído, encontrándose en diferentes tamaños y colores.
Se les puede regular el volumen manualmente.
Audífonos Intracanales
Estos van colocados en el canal auditivo en un molde hecho a la medida del usuario. Son mucho más cómodos para el uso de anteojos y para hablar por teléfono.
Su reducido tamaño hace que sean muy estéticos.
Descripción del diseño electrónico del audífono
Tecnología Manual
Aplica más para pérdidas planas o con leve pendiente, ya que los ajustes para la ganancia de salida y discriminación de graves y agudos es por medio de controles manuales externos o potenciómetros, lo cual limita bastante la corrección ideal de la pérdida.
Tecnología Programable
Programación a través de computadora, lo que permite un grado de corrección de la deficiencia auditiva con mejor precisión.
Es de 2 canales por lo que se pueden programar los sonidos graves y agudos independientemente, lo que permite una mejor corrección de las pérdidas con caída o pendiente.
Calidad de sonido mejorada con relación a la tecnología análoga
Tecnología Automática
Al igual que los programables, todos los ajustes necesarios son a través de la computadora. Es de varios canales y bandas lo cual permite ajustar el audífono con mucha mejor eficiencia al resultado del audiograma. Supresor de ruido de fondo, lo que permite una mejor audición en ambiente ruidosos.
Controles adicionales que adecuan el audífono a las necesidades particulares de cada paciente.
Contáctenos
TELÉFONOS
2361 – 4099
2362 – 9112
3329 - 6561
DIRECCION
6ª. Avenida 3-47 zona 9 Edificio Plaza Dorada, 2do nivel Oficina 4-C